FORO MANZANARES

Foro de y para los manzanareños, haz tu mismo el foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Los Bailes de Salon el Dom 14 Mar 2010 - 14:12

Ayer estuve con unos amigos tomando unos vinos en el Silo, y me comentaron, hablando de las actividades que tenemos, los de nuestra edad en el pueblo los Sábados por la noche, que los que se lo pasan bastante bien son los de la Asociación de Bailes de Salón, aparte de aprender a bailar durante la semana, parece que todos los Sábados se juntan con los amigos, en un local que tienes bastante bueno y hacen sus bailes, alguno de ellos, hacen fiestas, o cenas y también excursiones.
d]]¿Sabéis algo de este tema? ¿Cómo funciona, cuanto cuesta etc. etc.? Os agradeceria cualquir informacion. GRACIAS[/b] alien
Tal y como esta el tema seria una alternativa, porque las antigüedades, cada día esta
Peor, muchissssssmo ruido, “tabacuzo” sin control y cada dia huele mas a “meaos” con perdón pig
Twisted Evil D.Q.M.

Ver perfil de usuario

2 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 0:26

Invitado

Invitado
De bailes de salon ni puta idea, eso si, en la galería tienen un problema serio con el "olor" arriba, no se como huele así, y mira que ponen lejía y mil cosas, pero que no hay manera, ahora eso si, es uno de mis bares preferidos

3 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 11:02

Yo diria que para estar un rato, tomando una copas es de los
pocos, que tenemos
¿Que tal esta el Pub de la calle La Carcel? no recuerdo como se llama
Twisted Evil D.Q.M.

Ver perfil de usuario

4 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 13:29

El Pub de la C/ Carcel se llama Adrian´s, y si te gusta la galería te aconsejo que vayas, es tranquilo, con sofás bastante comodos para tomar una copa y tiene billar.
Ademas por lo general te ponen los cubatas en copas de estas gordas bastante bien echaos, está bien.

Ver perfil de usuario

5 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 18:10

Invitado

Invitado
Adrian´s ? , y quien tiene eso ahora? yo lo rucuerdo cuando fue el punto.com ese o incluso cuando era una discoteca, con una sala que luego se tapo

6 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 18:29

Lo lleva Antonio, el hijo de Teo, y la verdad es que está bastante bien. En plan tranquilo y cubatas bien puestos.

Ver perfil de usuario

7 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 20:51

Vale de los Pub ya me he entarado ahora sabe alguien algo de mis preguntas sbre Los Bailes de Salon
Gracias
Twisted Evil D.Q.M.

Ver perfil de usuario

8 Re: Los Bailes de Salon el Lun 15 Mar 2010 - 22:00

Invitado

Invitado
Ni idea, pero vamos, alguien fijo lo que tiene que saber

9 Re: Los Bailes de Salon el Mar 16 Mar 2010 - 8:26

Lo mejor es que te acerques a la asociacion a preguntar. Esta en el antiguo Salga en la N-IV. Creo que van a ensayar martes y jueves y hasta bastante tarde. Me partece que Cati, que trabaja en Muebles Antonio, está en la directiva, puedes llamarla o ir y preguntarle. Según sé, no es muy caro ser socio, aunque ten en cuenta que tienen que pagar a los profesores, mantener las instalaciones etc...., pero vamos, que te lo digan ellos. Espero haberte sido de ayuda

Ver perfil de usuario

10 Re: Los Bailes de Salon el Mar 16 Mar 2010 - 12:58

Twisted Evil D.Q.M.

Ver perfil de usuario

11 Re: Los Bailes de Salon el Mar 16 Mar 2010 - 13:00

Gracias me pasare por alli
Twisted Evil D.Q.M.

Ver perfil de usuario

12 Re: Los Bailes de Salon el Mar 23 Mar 2010 - 16:10

p.pilimili

Tempranillo
Tempranillo
Hidalgo Caballero una curiosidad ¿que significa D.Q.M.? por más vueltas que le doy no soy capaz de saberlo y mira que soy cabezonaaa..., pero me rindo.

Ver perfil de usuario

13 Re: Los Bailes de Salon el Miér 24 Mar 2010 - 9:17

Yo te lo explico,

Es un seudonimo que me puse al principio en el foro Azuer
D = Don
Q = Quijote
M = Manzagato
Pero me acabe liando con los nombres y las contraseñas y todo ese lio y acabe llamandome en el foroCiudadManzanares el hidalgo caballero, y ya me he acostumbrado, un poco largo pero se identifica con nuestra tierra, y con migo ja.ja.ja.
Contestada tu pregunta.
Saludos ,p.pilimili ¿eres Mujer?
Twisted Evil Don Quijote Manzagato

Ver perfil de usuario

14 Re: Los Bailes de Salon el Miér 24 Mar 2010 - 11:40

Invitado

Invitado
Pues mira yo tambien me acabo de enterar, oye por cierto, como vas moviendo el esqueleto?

15 Re: Los Bailes de Salon el Miér 24 Mar 2010 - 16:29

p.pilimili

Tempranillo
Tempranillo
Gracias por la aclaración, me estaba estrujando el coco y no daba con la solución siempre he pensado que era algo común algunas iniciales como r.i.p. algo que todos sabiais y no me atrevia a preguntar, bueno aclarado el asunto y si soy mujer, mayor pero mujer, tambien lo utiliza mi marido de vez ern cuando eso si, con mi permiso previo ja, ja, ja,.. ah¡¡ eso como te va lo del baile, a mi siempre me ha gustado mucho pero mi maridito tiene dos cosas que le impiden hacerme feliz con el baile, sabes cuales son .... los dos piessss.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: