FORO MANZANARES

Foro de y para los manzanareños, haz tu mismo el foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Sáb 13 Mar 2010 - 11:31

Todo tipo de trabajos en puertas y ventanas de PVC maxima calidad al mejor precio, no dude en consultar, le haremos presupuesto a medida sin compromiso.

TELEFONO DE CONTACTO 926 620 350

POLIGONO INDUSTRIAL C/ XIII PARCELA 23 C-5

Email: dalcantara@frendi.es

Ver perfil de usuario

2 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Miér 17 Mar 2010 - 12:46

Con nuestro novedoso sistema de renovación, puede cambiar sus ventanas sin hacer ningún tipo de obra, no necesita pintores ni albañiles. Si quiere ahorrar calefacción llámenos. El mejor aislamiento térmico y acústico.

Ver perfil de usuario

3 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Miér 17 Mar 2010 - 13:35

blasa

Joven
Joven
Acabo de enviarle un mail con el plano de mi casa, en el vienen las medidas de las ventanas y el cerramiento para la terraza. Tambien me interesaria la puerta de la calle y la del garage, espero su presupuesto!

Ver perfil de usuario

4 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Miér 17 Mar 2010 - 16:05

Muchas gracias. En breve me pondré en contacto con usted para
concretar todos los detalles.

Ver perfil de usuario

5 Oferta el Lun 12 Abr 2010 - 16:06

Ahora que va entrando el buen tiempo ya va apeteciendo abrir las ventanas. Alteplas a los usuarios del nuevo foro de Manzanares, le haremos un 10% de descuento en la instalación de mosquiteras para su vivienda. Llamen al teléfono 926 620 350. Se las presupuestaremos sin ningún compromiso.

Ver perfil de usuario

6 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 12 Abr 2010 - 16:33

Invitado

Invitado
Coño no habia entrado aqui, vosotros me pusisteis las ventanas hace casi 4 aoñs ya, no se cual de los dos hermanos seras, pero lo que si se es que es una de las cosas mejores que me he gastado el dinero, no se oye ni un ruido, ni entra frio ni na, el pvc ese es la leche, seas quien seas recuerdos, trabajais muy bien.

7 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Sáb 24 Abr 2010 - 11:01

Hola. Tiolavara, se agradece tu comentario. Además de ser una satisfacción que nuestros clientes estén así de satisfechos.
Saludos.

Ver perfil de usuario

8 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Sáb 24 Abr 2010 - 14:09

Titania

Tempranillo
Tempranillo
Yo necesito dos ventanas grandes que aislen de la condensación. Lo malo es que este tipo de ventana es carilla, no? Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

9 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Dom 25 Abr 2010 - 22:06

Titania escribió:Yo necesito dos ventanas grandes que aislen de la condensación. Lo malo es que este tipo de ventana es carilla, no? Crying or Very sad

Yo tenia el mismo problema y Alteplas me puso las dos del baño que era sonde tenia mas condensación y desde entonces muy contentos. No son muy carillas y merece la pena.

Ver perfil de usuario

10 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 0:51

p.pilimili

Tempranillo
Tempranillo
En ventanas el pvc será una maravilla, pero en puertas por lo menos al mia es una m....el blanco ya no es blanco y como no eches siempre la llave, la puerta no tiene seguridad ninguna.

Tiene ya algunos años años y ojala la hubiese puesto de madera, pero me decidí por la novedad, en qué mala hora, a mi me la puso una empresa que estaba al lado del saga y de barata nada de nada, ahora no se como serán peroa antes malas y caras.

Ver perfil de usuario

11 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 8:10

Hola Pilimili. En este aspecto no estoy deacuerdo contigo. Como seguridad y aislamiento, el PVC es el mejor material que hay. Según me dices que tienes algún problema con ella, llámanos, gustosamente te atenderemos e intentaremos solucionar tu problema. Según me dices ya tiene tiempo, ten en cuenta que no hay nada eterno, si hubieras puesto madera, hubieras tenido cama 2 años como mucho barnizarla, entre invierno y verano cepillarla porque dilata. También es como todas las cosas, el PVC es un material relativamente nuevo, y claro, hoy en día no tiene nada que ver con el que había antes. De todas formas te digo que no te equivocaste en tu elección, llamanos que intentaremos solucionar cualquier problema que tengas.
Saludos

Ver perfil de usuario

12 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 12:51

p.pilimili escribió:En ventanas el pvc será una maravilla, pero en puertas por lo menos al mia es una m....el blanco ya no es blanco y como no eches siempre la llave, la puerta no tiene seguridad ninguna.

Tiene ya algunos años años y ojala la hubiese puesto de madera, pero me decidí por la novedad, en qué mala hora, a mi me la puso una empresa que estaba al lado del saga y de barata nada de nada, ahora no se como serán peroa antes malas y caras.

Yo tengo la puerta también de PVC encantada de la vida! cierra y aisla del ruido muy bien, y el color lo conserva como el primer día. No conozco a los que había al lado del Saga, pero yo por el contrario, tengo una vivencia totalmente diferente a la tuya.

Ver perfil de usuario

13 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 14:49

p.pilimili

Tempranillo
Tempranillo
Ya, si me parece muy bien y te doy la enorabuena, pero mi puerta si no tiene la llave hechada le empujas un poquito por arriba o por debajo del centro de la puerta y es como el chicle, lo que vulgarmente se llama una caca y cara, te hablo de hace aproximadamente 13 años y de 250.000pesetas
de las de entonces, posiblemente hoy sean de otra manera pero yo, no vuelvo a poner nada de pvc al menos si no lo veo y lo pruebo antes.

Ver perfil de usuario

14 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 17:46

Titania

Tempranillo
Tempranillo
250.000 pelas!!!! pale palidezco con estos precios!!!!

Ver perfil de usuario

15 Re: ALTEPLAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC el Lun 26 Abr 2010 - 18:01

Eso de que no tiene seguridad, en absoluto. Te vuelvo a repetir que si tiene algún problema nos lo comuniques por si podemos solucionarlo. Otra cosa es que solo digas esto para desprestigiar al PVC, cosa que me parece mal. Mas cuando es con lo que nos ganamos el pan. Por cuanto crees que te hubieras comprado otra?. Dimelo por ir a comprar donde tu. Lo dicho, estoy esperando tu llamada para ayudarte.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: