FORO MANZANARES

Foro de y para los manzanareños, haz tu mismo el foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

16 Re: Nuevo garito el Vie 6 Mayo 2011 - 12:03

Titania

Tempranillo
Tempranillo
Un picoteo con un tercio fresquito no viene nada mal!!!

Ver perfil de usuario

17 Re: Nuevo garito el Sáb 7 Mayo 2011 - 0:37

Molay desvela donde esta leñe, que llega el sabado y quiero darme un voltio a ver como es.

Ver perfil de usuario

18 Re: Nuevo garito el Dom 8 Mayo 2011 - 13:05

Gracias titania, además está agallas,que chulo.
Es que es dificilillo este foro.
Oye, has estado en Egipto y has visto las pirámides?Que envidia"sana",me encanta cuanto me gustaría ir, este el país como esté. Ya me lo perdí una vez, pues estando a punto de ir, ya sabes los follones que se montan por aquellos lugares,y me quedé en tierra.
Eso si, yo no me muero sin ver el sueño de mi vida Egipto.

Ver perfil de usuario

19 Re: Nuevo garito el Dom 8 Mayo 2011 - 21:12

Titania

Tempranillo
Tempranillo
Claro que vi las piramides y entre a una de ellas. En cuanto puedas haces la escapada y me preguntas que yo te aconsejaré sobre el viaje!! Y el foro complicado no és, sólo que el formato es diferente al otro y más complejo, pero en cuanto te acostumbres lo verás muy fácil. cyclops

Ver perfil de usuario

20 Re: Nuevo garito el Lun 9 Mayo 2011 - 18:24

otronick46 escribió:Donde está ese nuevo garito, que yo me muevo menos que agallas por los pasillos de su casa.

Pues esta en una calle, creo que es Alvarez sotomayor, donde Antonio Enrique creo recordar, han hecho un edificio nuevo y han puesto el local en el bajo, la verdad es que he ido un par de veces y tanto el servicio como el trato es exquisito.

Lo llevan Luciano y Raul Laguna, son de manzanares pero viven en ciudad real, su padre es mas conocido, sobre todo por aquellos que trabajen en Tudor

Ver perfil de usuario

21 Re: Nuevo garito el Mar 10 Mayo 2011 - 0:33

Vale Antidoto, iba a decir oido cocina, pero eso es pupa que me van a decir que soy del lim, en fin a lo que vamos, me pasaré por alli y me llevaré el taper con algun aperitivillo que mole.

Ver perfil de usuario

22 Re: Nuevo garito el Miér 11 Mayo 2011 - 18:24

Que razón llevas, vamos a tener que comprar vocabulario y hacerlo propio, para que no nos acusen.
Muy bueno otro, me gusta que te muevas menos que agallas por los pasillos de su casa.
Aquí se relaja una un poquito, pues en el otro, ojo que la vista engaña.
Está el bachiller que se tira a los enlucios.
Es tan raro que se pueda ser neutral? o sino neutral,solo reconocer las verdades de unos y de otros?
Dice una cancioncilla de cuando yo era chica tal que así: Mamá,Papá, Pepito me quiere pegar, porque,por na, por algo será, por un pepino, por un tomate, por una onza de chocolate.
Pues así las gastan los del PP por aquellos lares, acusando sin fundamento "como Carlos Arguiñano"
Oído cocina, lista y preparada para el combate.

Ver perfil de usuario

23 Re: Nuevo garito el Dom 22 Mayo 2011 - 21:44

No os lo vais a creer pero aún no he conseguido tomarme unas cañas en el garito nuevo, cada vez que paso por la peatonal esta cerrada la reja, no se si es que el horario especial, pero que no cuadro las horas para verlo.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: